Hospital General San Juan de Dios

1ra. Avenida 10-50 Zona 1.

Ciudad Capital Guatemala

Código postal: 01001

Teléfono: 23219191

Congreso Mundial de Terapia Intensiva Pediátrica en Singapur

El Dr. Luis Moya, Jefe de la unidad de Terapia Intensiva Pediatría, presentó en el Congreso Mundial de Terapia Intensiva Pediátrica en Singapur, los avances en la reducción de mortalidad infantil y la mejora de calidad de atención en el Hospital General San Juan de Dios por parte del equipo profesional en los últimos 20 años.
Dicho congreso se llevó a cabo del 9 al 13 de Junio de 2018, donde se detalla como las inversiones de recurso humano calificado ha permitido en ese periodo subir de 4 a 40 pacientes en estado crítico atendidos por día, reduciendo así la moralidad y aumentado el nivel de mejora en pacientes atendidos de gravedad casi al triple del periodo inicial.
El propósito es una atención centrada en la seguridad del paciente, esa es la base para mejorar el desempeño en áreas críticas.
Además en dicho congreso se presentaron 12 investigaciones desarrolladas en la Unidad de los profesionales, que nos lleva a mejorar la atención de pacientes para que tengan una mejor resolución en diagnostico.
Este es un logro más en el Hospital General San Juan De Dios , Bajo la actual administración del Director Ejecutivo Dr. Edwin Genaro Bravo, en la que se busca mejorar las condiciones para el tratamiento de pacientes pediátricos y brindar a atención de calidad para la reducción de mortalidad y seguridad de las personas que requieren atención en la Unidad de Pediatría este centro asistencial.

Read 13 times Last modified on Lunes, 09 Julio 2018 13:50