Uniendo Familias

Por medio de un WhatsApp nos enteramos de una señora que desesperada buscaba conocer el estado de salud de su esposo, al ver el nombre supimos que se trataba de Jaime Alberto Garcia Pérez, un paciente atendido en el Hospital General San Juan De Dios y trasladado recientemente a México para su tratamiento. Pero, quisimos asegurarnos que se trataba de la familia correcta por lo que se visitó el albergue en Escuintla, es la señora Dilia Carolina González Ramos y sus 4 hijos, y al confirmarlo la pusimos inmediatamente en comunicación con el médico Guatemalteco Dr. Giovanni Monzón de este Hospital, quien se encuentra dándole acompañamiento a los pacientes en el Instituto de Rehabilitación en México. "Hospital General San Juan De Dios, Uniendo Familias".

Read 5 times Last modified on Jueves, 14 Junio 2018 10:30