Hospital General San Juan de Dios

1ra. Avenida 10-50 Zona 1.

Ciudad Capital Guatemala

Código postal: 01001

Teléfono: 23219191

Inauguración de las Clínicas de Ortogeriatría y de Clasificación 1 de Emergencia de Adultos de Hospital General San Juan De Dios

En un acto protocolario que se realizó en el parqueo de la 9na avenida, se llevo a cabo la inauguración de las Clínicas de Ortografía y Clasificación 1 de Emergencia de Adultos del  Hospital General de San Juan de Dios,  con la presencia del Señor Ministro de Salud Dr Carlos Enrique Soto Menegazzo.

"Somos salubristas, velamos por la salud de nuestros ciudadanos, tenemos dos hospitales más grandes de Centro América y nos gusta mucho el avance que ha habido en el  Hospital General de San Juan de Dios , con servicios nuevos y modernos" indico el Dr. Carlos Enrique Soto Menegazzo, en su participación dirigida a los asistentes, en el acto donde también tuvo lugar la participación del Director Ejecutivo Dr. Edwin Bravo y el Licenciado. William Cerna Representante de  Donovan Werke Internacional .

Con un corte de cinta se inauguró la Clínica de Clasificación de Emergencias de Adultos y la Clínica de Ortografía y se realizó un recorrido para la atención de los pacientes del centro asistencial.

Read 31 times Last modified on Martes, 11 Diciembre 2018 09:01