Hospital General San Juan de Dios

1ra. Avenida 10-50 Zona 1.

Ciudad Capital Guatemala

Código postal: 01001

Teléfono: 23219191

En un acto protocolario que se realizó en el parqueo de la 9na avenida, se llevo a cabo la inauguración de las Clínicas de Ortografía y Clasificación 1 de Emergencia de Adultos del Hospital General de San Juan de Dios, con la presencia del Señor…
Viernes, 21 Septiembre 2018 14:57

Día del Lavandero

Celebración del día de lavandería. Esta importante área realiza un valioso trabajo en el Hospital General San Juan De Dios.
Viernes, 21 Septiembre 2018 14:45

Clorinación del agua potable

El Hospital General San Juan De Dios, como parte de las mejoras en sus instalaciones
Personal de los departamentos de Compras y Contrataciones, así como Informática de Hospital General San Juan De Dios
El día de hoy se celebró un acto cívico donde participaron todas las unidades del hospital y se calificó para premiar a los primeros lugares de los altares cívicos.
Martes, 11 Septiembre 2018 12:12

Primer lunes cívico para festejar a la Patria

Hospital General San Juan De Dios lleva a cabo su primer lunes cívico
Martes, 11 Septiembre 2018 07:17